Ajo en polvo: ¿Realmente tiene propiedades adelgazantes?
La mayoría de las personas pasan buena parte de su tiempo en la búsqueda de soluciones para llevar una alimentación más sana y bajar de peso, por lo que recurren a productos químicos y tratamientos que son puestos en el mercado, sin que realmente surtan el efecto que prometen. La buena noticia, sin embargo, es que uno de los secretos para tener una figura ideal está en el consumo regular de ajo en polvo.
Basta con que preparen platillos balanceados, incluyendo este condimento en sus recetas, para que empiecen a ver resultados. Y si a ello le suman una buena rutina de ejercicios, no cabe duda de que pronto se sentirán mejor consigo mismos y en excelente forma.
Fue el médico griego Hipócrates uno de los primeros en recetar ajo para preservar la salud. El destacado personaje creía que con ello era posible aliviar algunas enfermedades, y a pesar de que en ese tiempo no podía saberlo con certeza, la ciencia ha confirmado que el ajo, la cebolla en polvo y otras especias de uso cotidiano realmente poseen propiedades curativas y antiinflamatorias.
Por otro lado, y a propósito de sus presuntas capacidades adelgazantes, un especialista del Centro Weizman, en Israel, ha afirmado que el ajo es un elemento milagroso, un remedio casi tan potente como la aspirina, pero con el efecto adicional de desintoxicación, lo que ha conducido a que muchas personas bajen de peso.
Asimismo, nutricionistas de fama internacional han explicado que el ajo posee más de 200 principios activos que son coadyuvantes en el proceso de atacar la bacteria helicobacter pyroli, que da pie a la aparición de los síntomas de la gastritis y de las ulceraciones estomacales. Esto hace que el tracto digestivo esté en mejor forma para recibir los alimentos y, por ende, que adelgacen.
Si quieren aprovechar hoy los increíbles beneficios del ajo en polvo, la fruta deshidratada y otros productos de nuestro diverso catálogo, comuníquense con nuestros asesores hoy, porque en Instantia queremos servirles de la mejor manera. Ingresen en nuestro sitio web y llenen el formulario de contacto disponible.