Instantia es una empresa dedicada y atenta a las exigencias de su público consumidor, por tal motivo, pone la satisfacción del cliente como su principal prioridad: esa es la línea orientadora en los procesos de producción de esta empresa mexicana, poner a disposición del público productos de la más alta calidad y a un precio justo, acorde a la economía de los negocios y las familias mexicanas.
Somos una empresa orgullosamente mexicana que hace uso de técnicas y métodos tradicionales en la producción de verdura y fruta deshidratada pero abiertos siempre a innovaciones y tecnologías de secado con tal de poner a disposición de nuestros compradores productos de primera en el mercado alimenticio.
Usted mismo puede visitarnos o solicitar un envío de nuestro producto en la comodidad de su negocio u hogar para verificar la honestidad de esta su empresa. Su gusto y satisfacción, querido cliente, es la garantía del éxito de esta compañía experta en la industria del deshidratado de frutas y verduras.
De entre el variado manojo de productos que ofrecemos, le recomendamos comprar cualquier mercancía de nuestra diferente gama de fruta deshidratada, o porque no decirlo, le ofrecemos todos nuestros productos frutales, los cuales son deliciosos, nutritivos, saludables, energéticos, fáciles de transportar e idóneos para todo momento del día.
Estamos poniendo a su disposición, querido cliente, la siguiente variedad de fruta deshidratada: manzanas, plátanos, piñas, mangos y fresas. Cada uno de estos productos que ponemos a la venta en el mercado nacional, es producto de alta calidad, procedentes de una selección minuciosa de frutos frescos, productos 100% naturales deshidratados bajo estrictas medidas sanitarias y extraídos de buenos y confiables campos de cultivo, como garantía de ello tenemos años de experiencia en la materia.
Nuestras manzanas deshidratadas son un ejemplo fidedigno de la excelente calidad de producción de Insantia, además de que son ricas y excelentes para toda ocasión del día. Estas manzanas deshidratadas vienen para usted en dos distintas presentaciones, pensadas cada una de esas presentaciones en las exigencias y en los usos que hace de nuestros productos nuestra estimable clientela: la presentación en cubos y en polvo.
Tanto una como otra presentación vienen empaquetados en corrugado con bolsa interior de 20 kilo gramos. La presentación en cubos es perfecta para transportar en cualquier lugar de la ciudad para acompañar en las mañanas con un vaso de leche o como una botana saludable mientras goza de la compañía de sus familiares y amigos; estas manzanas proceden del deshidratado de la carne y la fibra de productos naturales de la mejor calidad.
Ideales para la preparación de yogurts, pan, y preparados frutales, para acompañar en las mañanas con un vaso de leche o como una botana saludable mientras goza de la compañía de sus familiares y seres queridos. Por su parte, la presentación en polvo goza de las mismas propiedades que posee la presentación de manzanas en cubo, a excepción de ciertas cualidades que la convierten en un alimento excelente.
Por ejemplo, entre sus beneficios podemos señalar el hecho de que contribuye al control del agua en la preparación de los distintos productos para los que se empleé, contiene altas dosis de pectina que ayuda a la gelificar los alimentos y a mantener saludables los niveles de azúcar lo que lo convierte en un producto idóneo para los diabéticos; además tanto la presentación en cubo como la presentación en polvo son ricos en vitamina C, por su fibra son excelentes en los procesos gastrointestinales y cardiacos e idóneo para la preparación de bebidas, mermeladas y confitería.
Otro de nuestros increíbles productos de alimentos deshidratados son las fresas. Ya sea en su presentación en polvo o en cubos, es un excelente alimento para acompañar en el desayuno, en confitería o en sus bebidas durante alguna festividad, además de considerarse un alimento que ayuda mucho en la salud de quien lo consume ya que son una rica fuente de vitamina B y C, son antioxidantes naturales y ayudan a la salud ocular y ósea. Vienen empaquetados con la cantidad de 20 kilogramos. Producto 100 % natural, hecho con frutos selectos y tratados cuidadosamente desde el campo hasta su hogar.
También ponemos a su disposición los plátanos deshidratados; ya sea en su presentación en polvo o en cubos, son unos excelentes alimentos considerados buenos como energéticos gracias a su rico contenido de calorías y carbohidratos, pero saludables en cuanto que son un alimento que contiene vitaminas A, B y C, y minerales como el hierro, el potasio y el calcio. Vienen en su presentación de 20 kg.
Otro increíble producto que ofrecemos al mercado son nuestras piñas deshidratadas. Igual que las frutas antes mencionadas vienen en su presentación de 20 kilogramos, ya sea en polvo o en cubos. Ambas presentaciones se originan del deshidratado a bajas de temperatura de piñas frescas y selectas.
Excelentes para el preparado de arreglos frutales, bebidas, mermeladas, etc., son también un alimento cuyos beneficios pueden corroborarse, pues ayudan para los malestares en la garganta, además de ser un increíble medicamento natural ya que ayuda en los problemas digestivos y en los cuidados del corazón.
Por último, presentamos nuestros mangos deshidratados, un alimento sin duda suculento y apreciado entre nuestros clientes; son ricos en carbohidratos y minerales como el calcio y el hierro además de proporcionar una buena dosis de calorías y vitaminas A y C, óptimos como energéticos para quien se dedica a labores deportivas. Viene empaquetado en corrugado con bolsa interior de 20 kilogramos, en las presentaciones en polvo y cubo, procedentes de mangos de la más alta calidad.
No lo piense más y dese la oportunidad de convertirse en un cliente preferente de esta empresa al adquirir un excelente producto como lo es nuestra fruta deshidratada: claro ejemplo de alimentos nutritivos, deliciosos y saludables que no debería faltar en su negocio u hogar.