El plátano deshidratado producido por Instantia es sin duda un excelente ejemplo dentro de la industria mexicana de alimentos deshidratados, ya que garantizan al paladar de los consumidores una experiencia frutal y deliciosa, además de poner a disposición a todo nuestro público un producto muy nutritivo y saludable que puede implementar en su dieta cotidiana.
Elaborado en base a estrictos procesos de producción y eficientes principios de salubridad, el plátano deshidratado de Instantia está hechos con una variedad de diferentes plátanos de la más alta calidad: por lo cual puede usted tener plena confianza de que al comprar este producto tendrá en sus manos un alimento 100% natural, procedente de una cuidadosa selección de frutas.
Todo lo dicho con anterioridad tiene la intención de demostrarles a nuestros compradores que Instantia es una empresa de primera dentro de la industria alimenticia tanto nacional como internacionalmente, preocupada tanto en sus clientes como en sus servicios y modos de producción; todo ello puede usted mismo corroborarlo al adquirir un paquete de nuestra variada gama de productos.
De entre los distintos y excelentes productos que Instantia ofrece al mercado, nosotros le recomendamos el plátano deshidratado, preparado con la calidez de nuestras técnicas tradicionales y acorde al aprecio y respeto que tenemos a todos nuestros clientes y compradores.
Dado su rico contenido de minerales y carbohidratos, es un excelente y nutritivo acompañante para todo momento del día: ya sea en las mañanas como desayuno dentro de un platón de cereales con leche; como aperitivo durante los viajes en caminata o en transporte público; o como botana en eventos festivos, en el cine o para saciar su antojo en compañía de sus familiares, amigos y seres queridos.
Además, durante el proceso de deshidratación, éste conserva la mayoría de las propiedades de la fruta natural. Instantia piensa en sus clientes y en todas estas situaciones en la que llegan a desenvolverse, por eso todos los productos de esta empresa van garantizados para que nuestros compradores pasen un momento agradable con nuestra fruta deshidratada.
Instantia, empresa alimenticia responsable, ofrece al público consumidor su plátano deshidratado en dos diferentes versiones: plátano en cubos y plátano en polvo. La presentación tanto del plátano en cubo como su versión en polvo, es en corrugado con bolsa interior de 20 kilogramos. El plátano en cubos procede del deshidratado de una excelente selección de variados frutos aprobados por nuestros altos estándares de calidad para que nuestros clientes puedan obtener los mejores beneficios con nuestros productos.
Idóneo como botana o para la preparación de diversos manjares y alimentos como mermeladas, yogurts, rellenos frutales, helados, confitería, panificación, etc.; con un sabor exquisito y un color intenso propios de los bananos, nuestros frutos en cubos están respaldados por años de experiencia en la elaboración de alimentos secos, por ello en cada compra que realiza con nosotros puede usted tener la seguridad de que va a obtener buenos resultados a través del uso de nuestra mercancía.
La presentación del plátano en polvo, a diferencia de la presentación en cubo, funciona bien para reducir costos y subir el contenido de fruta, aunque como la presentación anterior también procede de una selección de frutos de alta calidad, según medidas tradicionales e industriales de secado y reducción a polvo, sin que por ello se pierda el rico contenido alimenticio de los bananos.
Además, cabe mencionar que los plátanos en polvo son un óptimo y delicioso producto para la elaboración de alimentos variados como dulces, bebidas, yogurts, panes de fruta y suplementos alimenticios. Todos nuestros productos son enteramente naturales y sin aditivos, ricos en vitaminas, minerales y carbohidratos, lo que los convierte en una indudable opción de consumo diario, recomendada para todas las edades por los beneficios que proporciona a la salud y por su alto valor nutrimental.
Nuestro plátano deshidratado es un alimento perfecto para niños en desarrollo, jóvenes y adultos; útil para la gente que requiere de energéticos o que se dedica al deporte y a labores arduas gracias a su alto contenido de calorías.
Dentro de los beneficios del producto, cabe destacar que nuestros bananos secos son ricos en fibra, proteínas y poseen una cantidad elevada de minerales como son el potasio (útil para los nervios, los músculos, la presión arterial y los procesos celulares), el magnesio (útil y necesario para muchas reacciones bioquímicas en el cuerpo, así como la regulación de glucosa en la sangre), el fósforo (imprescindible en la formación de huesos y en la reparación celular), el calcio (útil para la prevención de la osteoporosis y para el cuidado de los huesos) y el hierro (característica esencial en las células sanguíneas), elementos necesarios dentro de una dieta balanceada para un adecuado funcionamiento del organismo.
Además contienen vitaminas A, B y C; no poseen grasas y contienen una justa cantidad de carbohidratos entre los cuales destacan la fructosa, la sacarosa y la glucosa que confieren al consumidor una considerable y alta cantidad de energía para la realización efectiva de sus labores diarias.
Por ello, en cuanto a valor nutrimental, los bananos secos son una incuestionable alternativa que usted puede y debería implementar en su dieta: y que mejor opción que los productos de nuestra empresa Instantia para comenzar dicha implementación en su alimentación cotidiana. No lo piense más y dese la oportunidad de convertirse en un cliente preferente de esta empresa al adquirir un excelente producto como lo es el plátano deshidratado: claro ejemplo de un alimento nutritivo, delicioso y saludable que no debería faltar en su negocio u hogar.