Las frutas y verduras que Instantia deshidrata y pone a la disposición del público consumidor, son comestibles completamente naturales, provenientes de los mejores campos de cultivo en el país, algunos de estos son el mango, la manzana, la zanahoria, el chile, el ajo y la cebolla en polvo, por mencionar algunos.
Con servicios en todo el año y con operaciones en toda la república mexicana, Instantia se presenta ante el mercado nacional de alimentos como una de las mejores compañías dedicadas a la distribución y comercialización de alimentos deshidratados.
La satisfacción de nuestros clientes es el objetivo primordial de esta marca empresarial especializada en el secado de orgánicos y en la elaboración de productos saludables y de excelente calidad acordes a las exigencias y a la economía de las industrias alimentarias.
Para esta compañía, nuestros compradores son el motor principal que nos motiva a seguir elaborando comestibles de primera, por eso hacemos uso de un método rígido en la selección de comestibles frescos. La calidad, el precio y el servicio, son los tres conceptos claves que nos identifican como empresa ante el público: de ello pueden percatarse nuestros clientes al adquirir alguno de los productos saludables que ofrecemos a través de nuestro amplio catálogo de alimentos.
Todas las materias primas que ponemos a la venta nacen gracias al sudor y al empeño que nuestros empleados ponen en la elaboración de productos excelentes en su tipo. Vale la pena mencionar el hecho de que son manos expertas en el secado de comestibles las que orientan cada proceso que se lleva a cabo en el interior de nuestras fábricas.
Por tales motivos no se arrepentirá de cada centavo que proporcione a este sello con su compra, la cual hace posible que esta familia empresarial siga creciendo y distribuyendo alimentos deliciosos y saludables hasta la comodidad de los negocios mexicanos.
Las verduras que Instantia coloca en el mercado proceden de un proceso muy selectivo de orgánicos ideales para ser tratados por medio de técnicas tradicionales e industriales de secado. Cabe mencionar que los vegetales que han pasado por dicho proceso tienen un largo periodo de duración, gracias a los beneficios extras que brinda el proceso de deshidratación en los comestibles. Lo mismo vale para los alimentos secos que han pasado por un proceso extra de molido hasta adquirir la consistencia que distingue a los comestibles en polvo.
La cebolla es un alimento perfecto que las familias mexicanas deberían añadir en todos sus platillos debido a su rico contenido de nutrientes y a su amplia gama de aplicaciones culinarias. Además, es necesario mencionar que la cebolla es un alimento altamente recomendado entre los círculos de nutriología y medicina a causa de los múltiples beneficios que proporciona a la salud.
La cebolla es un alimento que ha acompañado durante milenios a los hombres: tales han sido las conclusiones de los científicos al intentar encontrar los orígenes del consumo de esta planta. Un ejemplo de esto puede encontrarse en el caso de los mesoaméricanos ya que entre ellos, la cebolla era considerada un alimento indispensable en sus cocinas y alimentos.
Entre los distintos y variados beneficios que brinda el consumo de este vegetal, destacan sus contenidos de glucoquinina (considerada una potente insulina vegetal) que lo convierte en un alimento muy recomendado para personas que padecen de diabetes.
Recientes investigaciones han señalado que la cebolla es un medicamento natural que ayuda a combatir los problemas relacionados con el colesterol y contra la aparición de células cancerosas gracias a la quercitina que se encuentra disponible en ella.
Vale la pena señalar, que desde hace mucho tiempo la cebolla es conocida por ser un alimento diurético de gran ayuda en los riñones y un poderoso antiséptico que auxilia a combatir contra microbios y bacterias presentes en el organismo. También es muy recetada para el tratamiento de problemas digestivos gracias a sus abundantes contenidos de fibras y líquidos.
Entre las vitaminas presentes en esta planta, podemos destacar las vitaminas B (útil en la prevención de la anemia y en la producción de glóbulos rojos), C (reconocida por ser un gran antioxidante contra los radicales libres) y E (indispensable para proteger el sistema inmune y los tejidos celulares), las cuales son necesarias para el correcto funcionamiento del organismo.
Los minerales contenidos en este vegetal son variados, pero con sólo hacer mención de algunos es suficiente para que nuestros clientes comprueben el excelente producto que hacemos llegar hasta la comodidad de sus negocios. Los principales minerales que poseen las cebollas son el calcio (útil en la comunicación nerviosa y en la prevención de la osteoporosis), el potasio (auxiliar contra las deficiencias musculares y en la regulación del sistema sanguíneo) el magnesio (necesario para controlar los niveles de azúcar y la presión arterial) y el fósforo (elemento imprescindible en la formación de los dientes y los huesos).
Instantia pone a disposición del público, materias primas molidas provenientes del deshidratado de vegetales frescos y de la más alta calidad. La cebolla en polvo que ofrecemos a través de nuestro amplio catálogo de productos es de la mejor calidad, empaquetada en corrugado con bolsa interior de 25 kilogramos y lista para ser usada por las industrias de alimentos.
Es un comestible bastante flexible ya que puede ser empleado en la elaboración de cualquier platillo o como un sustituto saludable de la sal, gracias a sus bajos contenidos en sodio. El sabor y los nutrimentos que caracterizan a las cebollas no se pierden durante el proceso de molido y deshidratación, por lo cual, nuestros productos son capaces de competir con los alimentos frescos en cuanto a contenidos nutrimentales.
La cebolla en polvo es perfecta como condimento o sazonador, y fácil de complementar en cualquier comida, además de ser una opción saludable que puede implementarse en la dieta de la población mexicana.