Fibra de manzana
La fibra de manzana es un producto altamente nutritivo y con propiedades medicinales, sin embargo, poca gente la consume, aunque sus propiedades y las formas en las que puede ser consumida son deliciosas y variadas. Por ejemplo, acompañada con avena y leche puede ser una bebida deliciosa y altamente recomendable para la salud.
La fibra de manzana es utilizada en suplementos alimenticios, panificación, confitería, bebidas y lácteos. La presentación que hace Instantia es en sacos de 30kg.
La manzana contiene alrededor de unos 30 gramos de carbohidratos, que actúan como combustible para el cuerpo y de unos 3 a 5 gramos de fibra dietética, que ayuda en los procesos digestivos, aumentando la sensación de saciedad y en el tratamiento de enfermedades del corazón y diabetes. Por ello esta fibra es una gran opción para todas aquellas personas que tienen problemas digestivos y que están buscando opciones que terminen con las molestias provocadas como, por ejemplo, el estreñimiento.
Para aquellas empresas que están buscando abrir negocios en donde su prioridad sea la salud y el bienestar alimenticio la compra de sacos de fibra de manzana es una gran opción, puesto que se podrán proveer de la mejor fibra los trescientos sesenta y cinco días del año y si usted tiene su empresa fuera de la ciudad de México nosotros le ofrecemos nuestro servicio, alta calidad y un precio accesible características que proveemos a todos nuestros clientes, además de las frutas deshidratadas o verduras, chile en polvo y ajo, como verán nuestro inventario busca variedad y por ello la manzana en fibra forma parte de las elecciones que usted: cliente puede hacer.
Ahora hablaremos acerca de la fibra de manzana que Instantia ofrece: es un polvo muy fino con un delicioso sabor a manzana, con un alto contenido en fibra soluble e insoluble y está hecho con un 100% de manzanas secas. La selección que hacemos es exhaustiva y gracias a que tenemos expertos que nos ofrecen el conocimiento en los distintos tipos de manzana nuestra selección es exitosa, los tipos de manzana son:
- Deliciosamente roja: Representativa de Estados Unidos, roja oscuro, alargada y grande. Es dulce y su piel es gruesa y ligeramente amarga. Es ideal para comer al natural, sin embargo, no se recomienda horneada.
- Golden: Son ligeramente distintas a las deliciosamente rojas, su piel es delgada, son más dulces, firmes y jugosas, redondas. Son buenas crudas y resisten mejor al horno.
- Manzanas verdes: Fueron las primeras manzanas verdes americanas. Su sabor es un agradable balance entre dulzor y acidez y son notablemente duraderas (algunas siguen en buen estado hasta por seis meses después de cosechadas). Es ideal para hacer salsas y compotas.
- Winesap: Son sinónimo de una agradable acidez. No a todos les gusta comerlas crudas, aunque quienes las disfrutan, lo hacen con gran gusto. Tienen personalidad y son más pequeñas que otras variedades, pero su color es más intenso y su forma es muy atractiva. No son muy fáciles de conseguir, y suelen usarse para producir sidra.
- Gala: Son de hermosas proporciones, de piel descarnada y amarillo dorado que muestra un delicado rubor rojizo. Provienen de dos tipos de manzana la Golden Delicious y la Kidd’s Orange Red neozelandesa. De carne amarillenta y dulce, es buena como snack, pero su delicado sabor se desvanece con el horno.
- McIntosh: Su historia se remonta a un granjero llamado John McIntosh, que las desarrolló en Ontario, Canadá, en 1870. Es la más vendida en estados Unidos. Su color es de tono rojo y su forma es redondeada, con algunas vetas verdosas y carne blanca, aromática y muy jugosa. Son buenas en pie, horneadas y naturales.
- Rome: Su forma es redonda y ligeramente achatadas, de carne crocante y sabor delicadamente ácido. Su piel es muy gruesa por lo que no son ideales crudas, pero son óptimas para elaborar sidra o para hornear.
Continuando con la fibra, una de sus propiedades es que absorben el agua del tracto digestivo, ayudando a aumentar el tamaño de las deposiciones y normalizando el tiempo que tarda en pasar por el intestino grueso.
¿Cuáles son los beneficios de consumir fibra? La fibra soluble puede ser beneficiosa en casos de estreñimiento o diarrea. Tener suficiente fibra en la dieta, también puede tener un efecto positivo contra las hemorroides, la tuberculosis y las varices. Existen estudios que demuestran que la fibra de manzana, si se utiliza como parte de una dieta controlada de calorías puede ayudar a perder grandes cantidades de peso.
La fibra tiene un ligero efecto supresor del apetito, proporcionando una sensación de estar lleno y mejora el proceso de digestión y eliminación estimulando un funcionamiento saludable del intestino grueso. Aunque se piense que las personas que consumen este producto son aquellas que practican algún deporte o que cuidan en estremecía su cuerpo eso depende porque también existen familias mexicanas que la consumen gracias a que tienen presente todos sus beneficios.
Alguna información adicional es que la pectina de manzana en fibra ayuda a normalizar los niveles de grasas en el flujo sanguíneo. Muchos estudios revelan que la fibra tomada cada día puede favorecer la reducción del colesterol total hasta un 10% en personas con niveles de colesterol alto.
En Instantia ponemos a su alcance está información debido a que nos parece de suma importancia que usted como empresa que adquiere un producto se sienta seguro de la inversión que está por hacer, sabemos que es sinónimo de confianza.