Fibra de manzana, ¿qué es?
Primero tenemos que tener muy claro, que la manzana es un fruto altamente nutritivo, por ejemplo, se le conoce y es popular por curar los problemas de estreñimiento e inflamación de colón. Todos los componentes de la manzana son muy importantes, desde su cáscara suave y dulce y por supuesto su pulpa que es jugosa y rica en vitaminas.
Por lo mismo, desde hace unos años, se ha encontrado la solución a problemas de diversa índole, que son provocados por la mala alimentación, estrés o herencia genética: la cura es fibra de manzana. Pero, ¿de dónde se extrae este nuevo producto? ¿Qué empresa lo distribuye? ¿Cómo sabemos que es una fibra de calidad?
Ahora bien, debemos saber que la fibra de manzana se obtiene de la desecación del fruto, o mejor conocido del manzano deshidratado, todo esto debe ser de frutos naturales, pues de lo contrario, lo único que se extraería serían sustancias procesadas.
Todos saben que dicha fibra ayuda a que los organismos de la flora intestinal se reproduzcan satisfactoriamente, atacando males como la perístasis que se desarrolla en el tracto intestinal, por lo que se le han atribuido beneficios anticancerígenos.
Si se consume de manera regular, ayuda a que las personas con problemas de colesterol altos, logren bajarlo hasta en un 70 por ciento y en problemas de colesterol bajo, los combata por completo, lo que pasa es que la fibra de manzana absorbe el exceso de colesterol, grasas malas y saturadas.
Hasta en la economía familiar, ayuda que los padres reduzcan sus gastos en cereales azucarados y de muchas harinas, pues la fibra de este fruto es un producto muy económico y altamente nutritivo. Además, su sabor conserva por completo la esencia de la manzana natural, por lo tanto no tiene saborizantes ni endulzantes artificiales, así que es ideal para que chicos y grandes lo tomen como licuado o cereal en el desayuno.
De hecho, la empresa mexicana Instantia, ha lanzado este producto como uno de los más vendidos en toda su empresa, por los grandes beneficios e impacto social que ha tenido, su fibra es única, la mejor del mercado mexicano y el mundo, y no porque se le añadan otras cosas, sino, por ser completamente natural y la original.
Con este producto se pueden elaborar muchos otros, por ejemplo: pan de grano e integral, algunos yogures, carne tipo soya, o simplemente postres, panecillos, galletas, gelatinas, helados y un gran etcétera. Desde un punto de vista de negocios, se puede adquirir la materia prima y emprender nuestro propio negocio, es altamente costeable y sustentable, así que en todo beneficia el consumir, vender y producir este tipo de alimento.
Para saber cuál es la correcta, nos debemos fijar en los siguientes puntos, que claro, Instantia cumple en todo momento y está certificada bajo los más estrictos estándares de calidad, higiene y sellado, empaquetado, y limpieza final de la materia prima.
Cuando vayamos adquirir el producto debemos tomar en cuenta:
- Que la bolsa esté completamente cerrada, si tiene algún tipo de sello, podemos sentirnos seguros de que es un producto sin contaminantes.
- El producto por ningún motivo debe tener residuos de otros alimentos o sustancias que a la vista den desconfianza.
- En la parte de atrás, debe tener una etiqueta que nos indique la fecha de elaboración, y si es un producto que tenga caducidad o no (pero debe tenerla).
- También deberá presentar una etiqueta o cuadro de información, en donde especifique los datos nutricionales del producto.
- Por último, deben proporcionarse los datos de la empresa que elabora el producto, de lo contrario, se recomienda no adquirirlo, ya que puede ser que su procedencia sea dudosa.
Recuerden que la fibra de manzana original que maneja la empresa Instantia, se puede utilizar como un complemento alimenticio, no es un producto milagro que ayude a la baja de peso o incremento de músculo a partir de esteroides, al contrario, ayuda a nutrir el cuerpo y si se equilibra con ejercicio, una dieta balanceada, los resultados serán óptimos. Instantia es una empresa de productos alimenticios cien por ciento naturales, está bajo la oleada de empresas con compromiso social, no se debe confundir con una que vende productos chatarra.
Debido a la ideología de Instantia, es que pone a la venta tanta variedad de comida natural, así que si se quiere saber cómo es que trabajan, bajo qué reglas y circunstancias, es necesario que primero se conozcan sus resultados, es decir, lo que ofrecen a los consumidores, pero también los propósitos de cambiar la manera de comer del mexicano.
Sé parte del movimiento Instantia y tú también empieza a cambiar al mundo, es muy fácil: corre la voz, invita a tus amigos a probar alguno de los deliciosos frutos, semillas o carne, integra a tu cocina los alimentos Instantia, deja que tu imaginación vuele al preparar suculentas recetas, quién dijo que la comida saludable era aburrida e insípida, al contrario, Instantia termina con esos prejuicios de la comida sana, poneiendo a prueba tu paladar. Así que no pierdas tiempo en venir a probar sus alimentos.
Es muy fácil contactarlos, lo puedes hacer por internet, ellos ahí en su página oficial y blog, tienen todos sus datos, de hecho si hay algún problema para contactarlos, cuentan con asesores que en todo momento te dirán cómo hacerle para que sus productos lleguen a su casa. Además, cada uno de los servicios que prestan, están detallados muy bien para que se pueda saber qué es lo que se obtiene y espera en cada uno de sus productos. Instantia, siempre es la mejor opción.