Las frutas y verduras que nuestra compañía Instantia pone a disposición de la industria alimentaria son reconocidas por ser materia prima de gran calidad dentro del mercado de alimentos deshidratados, algunas de ellas son el plátano, mango, zanahoria y fresa deshidratada, ajo, cebolla y chile en polvo, por ello no se arrepentirá de comprar los diferentes productos que tenemos, lo cual hace posible que Instantia, dedicada a brindar comestibles de gran valor nutricional para el consumo de los hogares y los negocios mexicanos, pueda seguir distinguiéndose de entre sus competidores por su excelente servicio y precio.
Con operaciones en diversas partes de la república mexicana, Instantia es una empresa con años de experiencia en la producción y distribución de comestibles deshidratados. Los conceptos clave que sirven de orientación en todos los procesos productivos de esta compañía son la calidad, el precio y el servicio: de ello pueden darse cuenta nuestros clientes al adquirir alguno de los alimentos que ofrecemos a través de nuestro variado catálogo de productos.
Las diversas frutas que Instantia deshidrata para distribuir y comercializar por todo el país son evidencia de la excelencia productiva que se realiza dentro de nuestras fábricas y a cargo de manos expertas en el secado de alimentos orgánicos.
Extraídas de los mejores campos frutales, hacemos uso de un método muy selectivo de las frutas que utilizamos para ser procesadas: esa es la razón por la cual todos los comestibles que se derivan del esfuerzo que esta empresa pone en la elaboración de sus productos, son de los mejores en su tipo dentro del mercado nacional de alimentos.
Cabe mencionar, que toda la mercancía que esta compañía pone a la venta es 100 % natural, ofrecida en distintas presentaciones acordes a los usos y necesidades del público consumidor.
La fresa es una de las frutas más populares y extendidas por todo el mundo debido a que son un manjar exquisito y fácil de acompañar en cualquier trabajo de repostería. En la antigüedad fue considerada un lujo que sólo podían gozar y disfrutar las personas más adineradas; en nuestros días es un alimento accesible y recurrente en la dieta internacional.
Es interesante el hecho de que su popularidad no sólo se acrecentó entre los consumidores y las industrias de alimentos a causa de su delicioso sabor: también los círculos de medicina, nutriología y cosmética pusieron sus ojos en esta fruta gracias a los múltiples beneficios que proporciona una dieta enriquecida con las vitaminas y minerales que caracterizan a las fresas.
La fresa deshidratada que ofrece Instantia al mercado de alimentos es ejemplo claro de la alta calidad de productos que caracterizan a este sello. Entre los múltiples beneficios que identifican a esta fruta está su alto contenido en vitaminas C y E. Es imperante comentar que la fresa está considerada como la fruta que más vitamina C contiene, superando a grandes proveedores de esta vitamina como lo son las naranjas, los limones y las guayabas.
Por su parte, la vitamina E (presente en este fruto en grandes cantidades) funciona como antioxidante en la prevención del envejecimiento celular. Otro de los grandes beneficios que proporciona el consumo recurrente de fresas es su potente ayuda en la prevención de enfermedades cardiovasculares y en el tratamiento de problemas relacionados con la salud bucal. Son un alimento altamente recomendado para el tratamiento de la diabetes y para reducir los niveles elevados de colesterol en el organismo.
De los minerales que caracterizan a este fruto, destacan el potasio (favorable en la eliminación de líquidos y en la comunicación nerviosa y muscular) el hierro (elemento necesario en la producción de las proteínas hemoglobina y mioglobina) y el magnesio (mineral imprescindible en más de 300 reacciones en el cuerpo).
Además son un comestible que las mujeres embarazadas deberían implementar en sus platillos ya que poseen un rico contenido de ácido fólico que ayuda a prevenir malformaciones en los fetos.
Instantia pone a disposición del público su fresa deshidratada en 2 distintas presentaciones acordes a la economía y a las exigencias de la industria alimentaria: en polvo y en cubitos.
La presentación en polvo es un producto 100% natural que proviene del secado a bajas temperaturas de variadas frutas aprobadas por un riguroso método de selección y que no hace uso de ningún vehículo o ingrediente ajeno a las fresas que usamos para deshidratar.
Viene empaquetada en corrugado con bolsa interior de 25 kilogramos, lista para ser usada en la elaboración de bebidas, panes, lácteos o mermeladas y con el dulce sabor característico de las fresas. Es por eso que nuestro productos deshidratados son capaces de competir en cuanto a sabor y nutrientes con el mercado de alimentos frescos.
La presentación en trozos procede del deshidratado de distintas variedades de fresas de la más alta calidad. Viene empaquetada en corrugado con bolsa interior de 20 kilogramos.
Perfecta para degustar como botana en compañía de sus seres queridos o para la preparación de variados platillos de repostería, de mermeladas, yogurts y confitería. Por tales motivos, la fresa deshidrata en trozos es uno de los alimentos más populares dentro de la amplia gama de comestibles que ofrece Instantia a los consumidores.
Vale la pena mencionar el hecho de que todos nuestros productos tienen un largo periodo de conservación gracias al procedimiento de secado que permite que no se desarrollen organismos como hongos o bacterias en los alimentos.
No pierda la oportunidad de convertirse en uno de nuestros apreciables clientes al adquirir nuestra fresa deshidratada, ya sea en su presentación en polvo o en su presentación en cubos: sin duda, es un alimento ejemplare que no debería faltar en los negocios y en los hogares de las familias de México y el mundo.