Fresa deshidratada
No cabe duda que una de las frutas con mayor aceptación en los hogares mexicanos es la fresa, ya sea por su sabor y frescura, como por sus beneficios. Es también, hoy por hoy, un alimento no sólo accesible sino, dada su naturaleza nutritiva, también preferido por la población. En tiendas Instantia su negocio hallará variedad de productos de primera calidad destinados a la industria alimenticia. Es el caso de las frutas secas, de las que nuestra empresa, con gran número de sucursales en el país, ofrece un amplio catálogo de estos alimentos.
Así que cuando se trata de hablar de productos saludables, toca el día de hoy el turno de la fresa deshidrata. Su encanto reside en los múltiples beneficios, así como esa capacidad para integrarse a sabores salados, dulces y hasta picantes, lo que lo vuelve un elemento recurrente en la cocina de restaurantes y cocinas e todo tipo. Es pues, un producto cuya demanda resulta atractiva para su negocio. Usted la encontrará en dos presentaciones muy conocidas por los consumidores: en cubitos y en polvo. La elección depende del gusto, necesidad y economía de cada uno de ellos.
La industria de los alimentos y la responsabilidad con el bienestar de los consumidores.
Los productos de Instantia son cien por ciento naturales, nuestros procesos altamente rigurosos con el cuidado y selección de materia prima. Elegimos las más altas cosechas frutales para poder ofrecer en el mercado calidad comprometida con el bienestar y salud. Nuestras fresas, así como otras frutas, vegetales y demás, son sometidas a un minucioso proceso de deshidratación gracias al uso de cierta tecnología de punta. No dude que adquirir productos de nuestras industrias es también garantía de que sus clientes estarán al alcance de alimentos saludables, nutritivos y, sobre todo, elaborados bajo principios políticos y éticos consecuentes con una correcta alimentación.
Los frutos deshidratados: alimentos benéficos y deliciosos
La inclusión de este tipo de frutos en la dieta resulta una elección por demás acertada, ya sea por los valores nutrimentales, así como por su agradable sabor. Con respecto del primer término, diremos que son ricos en vitaminas E y C, lo cual es de suma necesidad procurarlas, puesto que son antioxidantes que ayudan a fortalecer células y tejidos, respectivamente. Además que, en el caso de la vitamina C, ocurre que nuestro organismo se halla impedido de producirla y acumularla. El consumo constante de alimentos que la contengan, como es el caso de las fresas deshidratadas, es tan recomendado como recomendamos también tener una dieta que, entre comidas, procure dichos beneficios.
Como productora y distribuidora de frutos deshidratados, estamos orgullosos de poder contribuir y hacer llegar hasta su negocio u hogar, este tipo de productos de gran calidad. Por lo demás, aun después de la deshidratación, estos conservan el alto contenido en minerales, vitaminas y fibras. Y es que en tema de fibras, uno de los principales beneficiados es el intestino, ya que recibe nutrientes que estimulan y aprontan la regulación del tránsito lento, pues aporta vitaminas para su óptimo funcionamiento.
Por otro lado, dentro de algunas ventajas habrá que decir que, dada su naturaleza de deshidratación, están libres de colesterol y grasas. Por sus bajos niveles de azúcares son productos ideales para diabéticos o aquella persona que siga un régimen, incluso para prevenir la formación de ácido úrico, ya que las fresas son diuréticas. De ahí que subrayemos la ventaja de consumir fresas deshidratadas, así como muchos otros de estos productos secos. Por caso, servirse una taza de frutas frescas puede tener breves ventajas que consumir una de deshidratadas, ya que en la primera los niveles de nutrientes son ligeramente mayores que en los primeros, con excepción de los minerales, que son notablemente más concentrados en estas últimas. Sin embargo, las frescas se quedan atrás, puesto que ofrecen mayor cantidad de calorías que las deshidratas, luego que del proceso pierdan humedad, y en consecuencia azúcares.
Así también, para su almacenamiento, en grandes o pequeñas cantidades, no es necesario refrigerarlas ni congelarlas, basta con dejarlas a temperatura ambiente para que mantengan su frescura y sabor.
Variedad culinaria
Ya hemos mencionado porqué esta fruta ocupa un lugar privilegiado en el universo de ellas. Como alimento, son diversas las maneras que se tiene para elegir cómo disfrutar de las fresas deshidratas. Usted podrá ofrecerlas a sus clientes invariablemente según sus necesidades: amas de casa que tendrán como opción preparar un delicioso snack a los niños del hogar o para fines de repostería, incluso como una botana acompañada de semillas (cacahuates, nueces, por ejemplo). O bien, un exquisito desayuno por las mañanas que den el toque final a las frutas picadas, granola, miel o yogurt. Esta la razón por la que cada vez más negocios las solicitan, pues a los consumidores les resulta una opción de primer orden para el cuidado y beneficios de la salud. Instantia pone a su alcance presentaciones diversas, accesibles a la demanda que el consumo de sus clientes requiera.
Nuestros procesos de deshidratación se basan en cuidadosos métodos altamente supervisados, tanto de la selección de óptimas cosechas como procesos de deshidratación. Higiene, calidad y seguridad a la hora de procesarlas es nuestro compromiso. Ya sean en cubos o en polvo, la duración de secado cumple con la normativa, logrando así la frescura necesaria para un sabor total de la fruta y, sobre todo, para evitar el desarrollo de bacterias. Como vendedor, usted podrá tener la certeza de que los productos adquiridos de industrias Instantia son de absoluta garantía. Prueba de ello es que numerosas tiendas en toda la república que día a día se suman a nuestra gran familia.