Instantia se presenta con plena seguridad como una empresa de orgullo mexicano, encargada de proporcionar a la industria alimentaria productos de la más alta calidad y cuya línea orientadora en sus procesos de producción es proporcionar alimentos saludables e indispensables en la dieta diaria de la población, con la intención de satisfacer a nuestros clientes y a todas las familias mexicanas.
Las materias primas que produce esta empresa son de las mejores alternativas que el público puede encontrar dentro de la industria de alimentos, por ello Instantia se muestra como una empresa ejemplar en cuestión de calidad, precio y servicio en la venta de sus alimentos deshidratados.
El agradecimiento y aprecio que Instantia muestra hacia sus clientes a través de sus excelentes productos, es garantía del compromiso de esta empresa en poner a disposición de los negocios y las industrias de comida, alimentos saludables y 100 % naturales.
Cada uno de los variados comestibles que ofrecemos en nuestro catálogo es por sí mismo recomendable, prueba suficiente de que nuestra empresa sólo pone a la venta comestibles excelentes e idóneos para cualquier obra culinaria.
De entre nuestra amplia gama de frutas secas, destacan la manzana deshidratada, excelentes como alimento gracias a su rico contenido nutrimental y a sus variadas propiedades, lo que las convierten en una de las frutas más saludables y consumidas en todo el comercio mundial de frutas.
Instantia se dedica al deshidratado de frutas procedentes de los mejores campos de cultivo: hacemos uso de medidas exigentes en la selección de frutas y por tal motivo, la manzana deshidratada que Instantia elabora son de manzanas de calidad y óptimas para ser procesadas por métodos que no atentan contra las propiedades y nutrientes de las manzanas frescas.
El producto que empaquetamos y distribuimos hasta la comodidad de sus negocios es un producto enteramente natural, sin ninguna añadidura o complemento químico.
No contiene colorantes ni conservadores, esto es gracias a que la extracción de agua en los alimentos evita la generación de bacterias además de que es uno de los métodos de conservación más eficientes que ha concebido la humanidad a través de la experimentación con sus alimentos.
Las manzanas secas que distribuye y produce Instantia no tienen elementos ajenos a los ingredientes frescos que deshidratamos, por ello nuestra clientela puede confiar plenamente en que los productos que ofrecemos a la industria de alimentos son enteramente naturales desde el momento en que son cosechados hasta el momento en que son empaquetados y enviados hasta la comodidad de sus negocios.
La manzana deshidratada que Instantia pone a la venta, vienen en distintas presentaciones pensadas cada una en las exigencias y en los usos que hace de nuestros productos nuestra estimable clientela: la presentación en polvo (idónea para la elaboración de bebidas y suplementos alimenticios) la presentación en cubitos (fáciles de transportar y consumir en todo momento del día) y la fibra de manzana (alimento especial y efectivo en el tratamiento de las funciones gastrointestinales).
Las manzanas en cubos que ofrecemos, son una de las especialidades de esta empresa, además de ser uno de los alimentos deshidratados más consumidos y distribuidos en toda la república mexicana. La presentación en cubitos es deliciosa y perfecta para ser transportada o para acompañar en el desayuno.
Estas manzanas proceden del deshidratado de la carne y la fibra de frutas de la mejor calidad, ideales para la preparación de yogurts, preparados frutales y panificación o como una botana dulce y saludable mientras goza de la compañía de sus seres queridos. Vienen empaquetadas en corrugado con bolsa interior de 20 kilogramos.
La presentación en polvo que Instantia pone a disposición del público es un producto realizado a partir del secado de manzanas variadas de alta calidad, además, goza de las mismas propiedades que posee la presentación en cubo, a excepción de algunas cualidades que convierten a la presentación en polvo en un alimento excelente y especial en nuestra amplia gama de productos.
Este producto es enteramente natural y no usa ningún vehículo como Maltodextrina u otras sustancias. Es necesario señalar que este producto contribuye al control del agua en los alimentos preparados y que posee altas dosis de pectina: esto convierte a las manzanas en polvo de Instantia en un alimento idóneo para los diabéticos ya que ayuda a la gelificación y a mantener estables los niveles de azúcar en el organismo.
Vale la pena mencionar (más allá de los beneficios de este producto a la salud de quien lo consume) que es un increíble alimento para la preparación de bebidas, dulces, confitería y complementos alimenticios. Viene empaquetado para su distribución y venta en costales de 30 kilogramos.
La fibra de manzana, en cambio, está hecha a partir del secado y la extracción del contenido fibroso de las manzanas. Viene empaquetado para su distribución y venta en costales de 30 kilogramos.
Procedente de una selección minuciosa de manzanas, es un producto 100 % natural que aporta un 65 % de fibra, cantidad adecuada para implementar en la dieta y el cuidado gastrointestinal. Además es un perfecto aditamento para la elaboración de bebidas, lácteos y panes.
Todas las presentaciones derivadas del secado de manzana que ofrecemos, son ricos en contenidos nutritivos como vitaminas, minerales y carbohidratos, gracias a que la mayoría de sus propiedades quedan intactas después del proceso de deshidratación, fuentes abundantes en vitaminas A, C, y en minerales como el hierro y el potasio, son un alimento recomendable para el tratamiento de problemas tanto digestivos como cardiacos y para combatir afecciones severas como lo son la artritis y el reumatismo.
Todo lo dicho anteriormente es razón suficiente para que usted, se dé la oportunidad de convertirse en uno de nuestros estimados clientes al adquirir un excelente producto como lo es nuestra manzana deshidratada: ejemplo contundente de comestibles nutritivos y saludables que no deberían faltar en su dieta diaria.