¡Manzana deshidratada, una opción alimenticia que lo tiene todo!
En esta ocasión le informaremos de un excelente producto, el cual no debería de dudar en implementar a su dieta cotidiana gracias a sus múltiples propiedades y beneficios: nos referimos a la manzana deshidratada.
La manzana es un fruto que proviene del manzano doméstico (Malus domestica), se trata de una pomácea, es decir, una fruta que crece a través de una flor y se caracteriza por su forma esférica. Este fruto cuenta con alrededor de 20, 000 variedades en todo el mundo. Su producción y cultivo se da la mayor parte del año, a ello se debe su continua presencia en el mercado de alimentos. Posee múltiples propiedades, como minerales, vitaminas además destaca por su alta cantidad de fibra.
Este excelente alimento contiene aminoácidos esenciales además de propiedades antioxidantes y anticoagulantes necesarios para combatir el colesterol y males hepáticos; o bien, se emplea como guía preventiva en pro de una buena salud. Dichos aminoácidos contenidos dentro de las manzanas son: la Glicina, Histidina, Isoleucina Lisina, Cisteína, etc. La manzana cuenta también con ácidos, azucares, y diversos minerales tales como el hierro, el calcio, el nitrógeno, el zinc y el potasio. Su contenido en fibra es muy alto, por lo que su consumo reduce los males intestinales.
No sólo destaca por sus propiedades sino también por ser un fruto con un delicioso sabor. El uso de la manzana es variado partiendo desde el arte culinario, la elaboración de diversos alimentos y bebidas, hasta el uso medicinal. Por ello es muy utilizado en la elaboración de pomadas y es recomendada para tratamientos diversos. No cabe duda de que la manzana es un producto fácil de adquirir e ideal para todo momento del día, además, su consumo contribuye bastante al equilibrio alimenticio
Instantia, trae para usted la presentación de un producto que contribuirá enormemente a mejorar la nutrición de usted y su familia, a saber, la manzana deshidratada. Pese a pasar por un proceso de secado mantiene las propiedades y el sabor de las manzanas frescas con la ventaja de que puede ser aprovechada por más tiempo. Esto se debe gracias al proceso de deshidratación que le proporciona una mayor duración, evitando su pronta descomposición.
Si bien el fruto pierde humedad y algunos elementos, son más los beneficios y el aprovechamiento que se tiene de él gracias a este proceso de secado, ya que se conservan la mayoría de las propiedades que poseen como son los minerales y las vitaminas.
Nuestras manzanas Instantia son de la más alta calidad 100% naturales, empacadas con materiales herméticos que permiten su conservación, manteniéndolas siempre listas para ser consumidas. Nuestras manzanas son cultivadas con los métodos más ecológicos y saludables, siempre propiciando su bienestar y ayudándole a mantener una buena salud. La calidad del producto está certificada y no tendrá que preocuparse de la procedencia. Sin duda, es un producto ideal para todas las épocas del año.
El proceso de deshidratación de nuestras manzanas se hace con el más meticuloso cuidado y con los estándares de calidad más altos. Elaboradas por nuestro personal altamente capacitado, permitiendo así la conservación de sus nutrientes y su delicioso sabor.
Ya sea en polvo o en cuadros, la manzana deshidratada se puede usar en diversos platillos. Gracias a la versatilidad de sus presentaciones le permitirá un uso más adecuado para el diseño de sus productos, si usted es miembro de la industria de alimentos. Su consumo es ideal para todas las edades: por ello toda su familia podrá recibir los nutrientes y atributos que este fruto posee.
Los beneficios de la manzana deshidratada se traducen en una alta conservación del contenido nutrimental. Además de que es una buena forma de preservarla y ampliar su duración, también nos permite transportarla más fácilmente a cualquier lugar ya sea a nuestros trabajos o escuelas.
La manzana deshidratada, tiene diversos usos: se puede consumir a manera de botanas, sean dulces o saladas; emplearse en la elaboración de postres o platillos acompañados de carnes rojas o blancas; también pueden rehidratarse y usarse en cereales, o para la elaboración de mermeladas, yogurts, pasteles, purés, ensaladas, etcétera. Todo esto acompañado de su gran sabor y su gama de nutrientes.
No en vano, es uno de los frutos más ingeridos en el mundo, gracias a su exquisito y único sabor, asimismo, por las grandes ventajas que presenta para la dieta humana. La alimentación en nuestro país se caracteriza por poseer enormes cantidades de grasas y calorías: le invitamos a que experimente y cambie su régimen alimenticio, y que mejor manera de hacerlo sino a través de la ingesta de manzanas secas.
Cada vez son más las personas que añaden este manjar a sus platillos. Sin embargo, es de suma importancia que los adquiera por medio de empresas especializadas ya que hoy en día se venden aparatos deshidratadores que además de realizar deshidratados de mala calidad, se descomponen con facilidad.
Una dieta para adelgazar sin manzanas no es una verdadera dieta. Esto queda corroborado en el hecho de que es recomendada por nutriólogos y por la comunidad médica para solucionar problemas referentes a la obesidad.
Para cualquier aclaración, no dude en visitarnos en nuestras oficinas o bien contactarnos en nuestra página web, también contamos con líneas de atención. Queremos comprobarle que nuestro servicio y la calidad de nuestros productos, son de las más altas del mercado.
Por el momento es todo, le extendemos una invitación para que cambie su dieta e introduzca este producto comestible. Le garantizamos que verá cambios sustanciales en su vida. Nos vemos en la próxima nota informativa.