Los 3 pilares fundamentales de Instantia son calidad, servicio y precio. Por ello las frutas y verduras deshidratadas que Instantia pone a disposición de la industria alimenticia, son el resultado de un exigente proceso de selección y cuidado de alimentos naturales y benéficos para la salud. Eso convierte a nuestra empresa en una marca de primera en la producción y distribución nacional e internacional de alimentos deshidratados y en una de las alternativas más confiables al poner en venta materia prima e ingredientes de la mejor calidad.
Instantia ofrece a sus clientes una amplia y variada gama de productos 100 % naturales, entre los cuales destacan nuestras frutas deshidratas, puesto que son un alimento delicioso que aporta múltiples beneficios a la salud de los consumidores. La piña deshidratada es un producto ejemplar en nuestro catálogo de alimentos.
Cabe mencionar que las piñas que esta empresa utiliza para el proceso de secado y deshidratado, son piñas variadas y procedentes de campos confiables que han pasado por una exigente inspección de calidad antes de ser deshidratadas. Por lo tanto puede su empresa tener plena seguridad de que al convertirse en uno de nuestros clientes, sólo le proporcionaremos materia prima de la mejor dentro del mercado nacional de alimentos secos.
Resulta necesario proporcionar datos extras de diversa índole sobre esta materia prima a todos nuestros posibles clientes antes de que realicen alguna compra, esto es con la intención de informarles bien sobre el tipo de producto que van a adquirir.
Se cree que la piña es una fruta originaria de América del sur sobretodo de la región brasileña; se tiene también conocimiento de ella en Europa a través de los colonizadores españoles, los cuales, al encontrar este fruto en las regiones selváticas del sur decidieron bautizarla como piña a causa de su enorme parecido con las semillas del pino.
Desde ese momento se convirtió en uno de los frutos exóticos más preciados y demandados por los pueblos europeos: confirmación de ello puede encontrarse en múltiples registros históricos en los cuales se hace mención de la piña y se le reconoce como la reina de todas las frutas. Los indígenas del sur conocían a las piñas como ananas e igualmente eran muy apreciadas en la gastronomía de los nativos americanos.
Cabe mencionar que la piña es el producto originario de América sureña más solicitado y aceptado en las regiones europeas, las evidencias de ello pueden ser consultadas en las listas donde la piña se posiciona como uno de los orgánicos más preciados en esa región (inclusive en los países latinoamericanos y en Norteamérica) tanto en su forma natural como en su forma procesada para los comestibles elaborados en las industrias de alimentos.
Además de gozar de amplia popularidad en los tiempos contemporáneos es también una fruta poseedora de una amplia cantidad de contenidos nutricionales, por lo cual suele ser muy recomendada por los especialistas para la ingesta diaria de la población mundial. De entre los múltiples beneficios que proporciona la piña a quien lo consume, podemos destacar el hecho de que es un remedio natural y eficiente contra los problemas digestivos y a la afecciones en la garganta gracias a que contiene componentes antibióticos y anti-inflamatorios y a su alto contenido en vitamina C.
La piña es un alimento muy recetado por los médicos a los pacientes con cáncer debido a su contenido rico en bromelina, elemento que ayuda a prevenir la formación de coágulos sanguíneos, siendo considerado un alimento maravilloso para las funciones sanguíneas.
Otros nutrientes que se encuentran presentes en las piñas son los minerales como el potasio (elemento que sirve de gran ayuda al sistema muscular, nervioso y a las funciones celulares), el calcio (elemento preponderante en el cuerpo humano, que ayuda a prevenir la osteoporosis y a regular los procesos musculares y sanguíneos), el hierro (idóneo en la prevención de la anemia además de ser imprescindible en la oxigenación del cuerpo) y el manganeso (usado para el fortalecimiento de los huesos y tejidos).
Al igual que muchas frutas y verduras, las piñas deshidratadas cuentan con una justa porción de fibra dietética, la cual sirve para mejorar los procesos digestivos y gastrointestinales. Todos estos beneficios que proporciona el consumo de piña son suficientes para demostrar porque la piña deshidratada es un alimento que no debería de faltar en la dieta cotidiana de la población mexicana y la industria alimentaria.
La piña deshidratada que Instantia pone a su disposición viene en dos distintas presentaciones: Polvo y en trozos. Ambas presentaciones provienen del deshidratado a bajas temperaturas de diferentes variedades de frutas selectas y de muy alta calidad.
La presentación en trozos es una de las mercancías favoritas entre nuestra clientela, esto es gracias a que la piña deshidratada brinda un aspecto natural y tiene un gran sabor. Las piñas en trozos que ponemos a la venta están empaquetadas en corrugado con bolsa interior de 20 kilogramos.
La presentación en polvo procede del deshidratado de piña de alta calidad, seguido de un proceso de molido. Ideal para la preparación de bebidas, confitería, panes, suplementos alimenticios y para beneficiar al organismo con el consumo de productos saludables y 100% naturales. Este producto no usa ningún vehículo como Maltodextrina u otros componentes químicos y viene empaquetado en corrugado con bolsa interior de 20 kilogramos.
No dude en comunicarse con nosotros para adquirir alguna de las dos presentaciones de piña deshidratada que ofrecemos por medio de nuestro catálogo digital, ejemplares de alimentos ricos, saludables y muy nutritivos.