Instantia es una reconocida empresa mexicana con excelentes productos y servicios, por lo cual puede usted estar seguro de que al adquirir cualquier producto de nuestro catálogo de alimentos, estará comprando alimento deshidratado de la más alta calidad dentro de todo el mercado nacional.
Los productos secos y deshidratados que ofrece esta empresa son alimentos que han aprobado un riguroso y meticuloso examen de selección y calidad, por lo que al convertirse en nuestro cliente no se arrepentirá de cada centavo que confíe en esta compañía.
Todo lo mencionado anteriormente puede usted mismo corroborarlo en el momento en que reciba alguno de los productos procedentes de esta empresa que usted con su compra hace posible.
En nuestro catálogo de alimentos ofrecemos comestibles de excelente calidad, 100% naturales y hechos a partir de frutas y verduras frescas, selectas e idóneas para su procesamiento y deshidratado; de entre nuestra lista de productos destacan las verduras deshidratas que son un alimento perfecto para implementar en la dieta diaria, ya que además de proporcionar un rico contenido de nutrientes, son un alimento que no debería faltar ya sea como víveres o para la preparación de platillos deliciosos y variados como lo son las bebidas.
Los suplementos alimenticios o los platillos vegetarianos; además, cabe mencionar que la popularidad que con el transcurso del tiempo se han ganado las verduras deshidratadas dentro de la industria alimenticia, es una popularidad bien justificada, de la cual usted mismo podrá percatarse al consumir o hacer uso de nuestra variada lista de alimentos secos.
Las verduras deshidratadas son un alimento con variados beneficios que van más allá de la cuestión referente a la salud, resulta por ello necesario mencionar algunos detalles del proceso mismo de deshidratación de las verduras.
La deshidratación es uno de los métodos de conservación de alimentos más antiguos que existen; la experiencia misma del hombre a través de miles de años ha sido acompañada por el perfeccionamiento de las técnicas de secado y conservación de alimentos: es esa experiencia la que sirve de garantía para confiar en esta técnica milenaria.
Al realizarse la deshidratación de las verduras, únicamente se eliminan los contenidos de agua que hay dentro de ellas, lo que permite la conservación de los alimentos sin necesidad de añadiduras gracias a que la carencia de agua inhibe la posibilidad de que se desarrollen hongos y bacterias en los alimentos secos: el producto de vegetales que la empresa Instantia ofrece al público es un ejemplo perfecto de comida hecha para el consumo y la conservación ya que no requiere ni tiene químicos conservadores añadidos a sus ingredientes, es un alimento enteramente natural el que ofrecemos ante nuestra clientela y ante el mercado nacional de alimentos.
Además, las verduras que han pasado por el proceso de deshidratación conservan todas sus propiedades y contenidos nutritivos lo que lo convierte en un alimento imprescindible en la industria de comida y en el hogar de las familias mexicanas.
Las vitaminas, minerales y la fibra de los vegetales no se pierden durante la extracción de agua, aunque es honesto mencionar que en algunos casos si hay pérdida de algunas vitaminas como ocurre en todo procedimiento culinario, pero en la mayoría de los casos si se conservan casi todos los nutrientes de los vegetales; ese es otro de los grandes beneficios que proporciona la deshidratación de alimentos en la dieta humana.
De la lista de productos vegetales que ofrece Instantia destacan su tomate y su zanahoria deshidratada. Se pueden encontrar disponibles en sus dos distintas presentaciones: en polvo y en cubos.
Ambos son productos hechos a partir del deshidratado de variadas verduras frescas y de alta calidad; además es relevante el hecho de que no contienen químicos conservadores ni algún elemento ajeno a los ingredientes naturales antes mencionados, los productos vegetales que Instantia pone a la venta, son alimentos naturales de primera producidos con el fin de satisfacer las necesidades y exigencias del público consumidor.
La zanahorias deshidratadas que Instantia pone a disposición de sus clientes son extraídas de los mejores campos mexicanos y escogidos bajo estrictas medidas selectivas.
Están a la venta en dos distintas presentaciones: en polvo y en cubitos que pueden volver a rehidratarse con sólo aplicar un poco de agua caliente. Estas dos presentaciones se ofrecen empaquetados en corrugado con bolsa interior de 20 kilogramos.
La versión en polvo es ideal para la preparación de bebidas y suplementos alimenticios mientras que la versión en cubitos es perfecta para complementar en sopas instantáneas o para la elaboración de comidas congeladas.
Como se mencionó con anterioridad, las zanahorias que han pasado por el proceso de deshidratación no pierden sus propiedades y nutrientes: son un alimento rico en carbohidratos y vitaminas E, A, C y una amplia variedad de vitaminas B; es rica en minerales como el potasio, el fósforo además de ser un reconocido y poderoso antioxidante natural.
Cabe destacar que la zanahoria deshidratada es un alimento que ayuda mucho a disminuir el colesterol y a controlar los niveles de azúcar en la sangre, lo que lo convierte en una opción de alimento saludable y delicioso que es capaz de competir con las verduras no deshidratadas y que no debiese faltar en una dieta saludable y equilibrada.
El tomate deshidratado, al igual que las zanahorias, viene empaquetado en corrugado con bolsa interior de 20 kilogramos. Está disponible en su presentación en polvo, ideal para condimentar sus platillos o para la preparación de bebidas y suplementos alimenticios.
Son tomates procedentes de una exigente selección de vegetales frescos y aptos para pasar por el proceso de deshidratación. Es un alimento versátil en la preparación de alimentos y rico en contenidos nutritivos. Entre las propiedades del tomate benéficas para la salud, hay que destacar el hecho de que son excelentes para la reducción del colesterol y de que son considerados como un alimento diurético, rico en minerales como el potasio y el magnesio, elementos imprescindibles en el cuidado y la estabilidad del organismo. Además posee un elevado contenido de vitaminas A, B y C.
Sin duda algún las verduras deshidratadas son útiles para quien desee adelgazar o mantener una dieta y una vida saludable ya que son alimentos nutritivos, deliciosos y bajos en calorías que no deben faltar en la dieta de las familias mexicanas.